lunes, 1 de noviembre de 2010

Alexa Chung, ¿it girl?

Hoy quiero hablaros de Alexa Chung, mas conocida por it girl que por presentadora.
A mi Alexa realmente me gusta, me parece que tiene un estilo único y le da su toque de personalidad a todo lo que se pone. Puede hacer que un vestido de noche cambie totalmente con los complementos que le añade o con los zapatos que se pone, y sea un vestido de día.
¿Pero realmente os gustan todos sus looks?
Toda las fashionistas e it girls cometen errores, por supuesto, porque por muy celebrities que sean son humanas y tod@s tenemos días malos. Pero no puedo dejar de preguntarme si realmente es un outfit bueno el que lleva Alexa o simplemente se dice que es bueno porque la que lo lleva es Alexa.
 Realmente ella esta preciosa, pero en mi opinion, tiene mucho que ver que ella es bellisima y su cuerpo es perfecto. Porque, ¿Os gusta su jersey? Ami no. Es un jersey normal y corriente (de un color poco favorecer), que creo que si lo llevaria puesto cualquier persona "normal" no llamaría la atención para nada.

Lo mismo me pasa con este outfit. Ella esta perfecta, como casi siempre, y todo el mundo hablo mucho de este outfit como otra "maravilla creada" por Alexa. Pero simplemente es un jersey gris con una falda de cuero. ¿Creeis que si cualquiera de nosotras iríamos igual seria una maravilla? Yo creo que no, por eso os digo, que muchas veces se dice que el outfit es perfecto y genial porque la que lo lleva es ella.

Y ¿que me decís de estos zapatos que lleva muchas veces?
De todas formas, Alexa me gusta y su simplicidad y estilo a la hora de vestir también por lo que ya os e dicho mas arriba y aquí os pongo unos de sus outfits que mas me han gustado:
 Los zapatos de la foto anterior

 
Me encanta el trench de Burberry

¿Y vosotros que opináis sobre las it girls?¿Creeis que realmente lo son o hacemos nosotros que lo sean?


2 comentarios: