domingo, 12 de mayo de 2013

Concurso bloggers Gipuzkoa de moda: UNISA



Como participante del " Concurso de bloggers de Gipuzkoa de moda " una de las tiendas que visité el pasado viernes fue UNISA.




En la tienda de calzado UNISA, situada en San Marcial 36, en pleno centro de Donosti me atendió la propietaria Victoria Garitano, muy amable y contándome con mucho entusiasmo y cariño lo que la firma UNISA significa para ella a nivel personal y empresarial.



En la tienda podemos encontrar calzado femenino para mujer y niña y bolsos de mujer.
Todos los productos de la tienda son trabajo artesanal elaborado en piel, fabricados en Elda (Alicante) y el principal objetivo de la firma es buscar la comodidad en el calzado sin olvidar las últimas tendencias. Invierten mucho tiempo y tecnología en las hormas de los zapatos, pero sus productos también son un fiel reflejo de la moda actual.

Cuando entré en la tienda, la primera sensación fue fabulosa:   tiene un diseño muy mediterráneo, con aires ibicencos, colores muy cálidos que hacen que el ambiente  sea muy acogedor.


En su exposición de calzado  podemos encontrar diferentes diseños tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales como bodas, bautizos ... ya sea para mujer o para niña.
Todas las semanas reciben nuevos productos cuentan con  una clientela muy fiel que no duda en comprar el calzado de la temporada en UNISA.




En los bolsos de la firma también se aprecia un  gran  trabajo e ilusión.  Están fabricados artesanalmente  en piel, y la seña de identidad de los bolsos UNISA es la ligereza. Buscan ligereza porque es sinónimo de comodidad, lo que hace que el bolso no pese tanto.



Su última innovación es  una línea de zapatos de novia que está teniendo mucho éxito. Esta colección ha sido creada porque distintas clientas de la firma les empezaron a pedir que les diseñasen los zapatos para su boda por lo cómodas y seguras que se sentían usando zapatos UNISA en su día a día  y qué mejor aval que  una marca segura y de confianza para el día más importante de tu vida.





Entre  todas las lectoras que os hayáis pasado por este blog para leer este articulo sobre la tienda UNISA, los propietarios Victoria y su marido, sortearán  un 30% de descuento .
Para participar sólo tenéis que dejar vuestro nombre y email en un comentario.
(La ganadora se elegirá mediante random). 

Desde aquí dar las gracias a Victoria y su marido por su tiempo y amabilidad.


1 comentario:

  1. No sabia de esta tienda, se ve muy elegante y muy buena variedad de productos, ando buscando información sobre distribuidores de calzados al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me agrado mucho es Morel S.A..

    Gracias por la información

    ResponderEliminar